Síganos

Depilación IPL: ventajas y desventajas de la luz pulsada intensa

14-07-2016 | Depilación

Depilación IPL: ventajas y desventajas de la luz pulsada intensa

Si bien por sus propias características la tecnología IPL (luz pulsada intensa) le aporta muchas ventajas a la depilación definitiva (fotodepilación) por sobre otras técnicas, también presenta algunas limitaciones e inconvenientes.

Fotodepilación: elección y planificación del tipo de tratamiento más adecuado

14-02-2016 | Depilación

Fotodepilación: elección y planificación del tipo de tratamiento más adecuado

El proceso de fotodepilación debe respetar el ciclo de crecimiento del pelo para resultar efectivo, por lo que las sesiones deben llevarse a cabo en la fase anágena, la fase de crecimiento que aún mantiene el contacto con el capilar que lo nutre. De esta manera, la luz alcanza la raíz y la destruye.

Soprano XL 3g Blue: la revolución tecnológica en depilación láser

14-08-2015 | Depilación

Soprano XL 3g Blue: la revolución tecnológica en depilación láser

El láser se descubre en 1958 y, aunque sólo dos años después se usa en algunas aplicaciones dermatológicas, hubo que esperar hasta mediados de los noventa para llegar a la era de la depilación láser definitiva, cuyo desarrollo vertiginoso permite, hoy, una piel sin vellos y sin dolor.

Hair threading: la depilación con hilos de seda

06-08-2015 | Depilación

Hair threading: la depilación con hilos de seda

Una de las formas depilatorias consideradas ciento por ciento higiénica y saludable es la que se practica con hilos de seda. A pesar de que el origen preciso de esta técnica es incierto, se establece a la India y el Medio Oriente como las zonas donde se gestó hace ya muchísimos años. 

Subcero: sistema de fotodepilación

15-07-2015 | Depilación

Subcero: sistema de fotodepilación

Para quienes buscan un tratamiento para remover el vello no deseado reteniendo la sensación de suavidad, Subcero es una solución ya que, por su avanzado sistema de refrigeración, el cabezal se congela a temperaturas bajo cero, convirtiéndolo en un método indoloro y eficaz.

Depilación | SISTEMA BEAUTYFLASH DE E-LIGHT

Depilación con luz pulsada intensa (LPI)

El uso del sistema de luz pulsada (LPI) se ha vuelto popular en los últimos años. No sólo por ser simple, rápido y económico, sino también por otra razón muy eficaz: sus resultados son muchos más duraderos comparados con otros métodos. Además, puede ser tratada cualquier área del cuerpo (cara, piernas, línea de bikini, axilas, etc.). El sistema Beautyflash, de la empresa E-Light.

0

Lunes 07 de Octubre de 2013

Los métodos de depilación tradicionales tales como el rasurado o químicos proveen a la piel una sensación de suavidad que dura solamente algunos días o semanas.

La remoción del vello a través de la fotodepilación

El uso del sistema de luz pulsada (LPI) se ha vuelto popular en los últimos años. No sólo por ser simple, rápido y económico, sino también por otra razón muy eficaz: sus resultados son muchos más duraderos comparados con otros métodos. Además, puede ser tratada cualquier área del cuerpo (cara, piernas, línea de bikini, axilas, etc.).

Esta tecnología se basa en el principio de la fotodepilación, atacando selectivamente la melanina presenta en los folículos. El calor producido por la absorción de la luz irradiada calienta los folículos pilosos, permitiendo retardar en forma considerada o detener completamente su crecimiento.

Fotodepilación con sistema Beautyflash

De reciente desarrollo en Argentina, el sistema Beautyflash ofrece las mismas ventajas de los tratamientos con equipos sofisticados pero enormemente costosos existentes hoy en el mercado mundial, como el láser, pero en forma segura, rápida y con un costo muy accesible para los países de América Latina.

Es decir que para quienes buscan un tratamiento para remover el vello no deseado y mantener la sensación de suavidad, Beautyflash es una solución.

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres se han sometido a una amplia variedad de técnicas para depilación, invasivas y dolorosas.

Los tratamientos por láser o electrólisis logran el efecto prolongado deseado, pero a menudo son dolorosos y costosos.

Para eliminar el vello y dañar el bulbo del pelo, Beautyflash envía una onda de luz muy baja y segura. La luz genera calor y pasa por el folículo piloso. El tallo del pelo absorbe el calor y lo pasa al bulbo, dañándolo, y evitando su crecimiento sin dañar el tejido circundante.

Es seguro y natural, sin efecto dañinos.

Qué es la depilación definitiva

- Es un tratamiento indoloro sencillo, seguro eficaz.

- Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.

- No daña la piel ni las glándulas sebáceas ni sudoríparas.

- Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.

- En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir el exceso del vello.

- Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.

- Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.

Beautyflash es efectivo en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

Depilación definitiva al alcance de todos

Cómo actúa el tratamiento:
Cada pulso produce una luz de alta energía que es absorbida selectivamente por el bulbo pigmentado del folículo convertido en calor. Este calor anula las células de la papila dérmica que son las productoras de pelo.

Cómo debo prepararme para el tratamiento:
La zona a tratar debe tener el vello dentro del folículo, por lo cual, se debe evitar usar cera u otro sistema de depilación por arranque entre 15 y 30 días previos al tratamiento. El uso de afeitadora debe suspenderse 2 o 3 días antes del tratamiento.

Cuándo veré resultados y cuántas sesiones serán necesarias:
Muchos de los pelos serán eliminados inmediatamente después de la primera sesión. Otros, caerán algunos días o semanas más tarde. Generalmente se requieren en promedio 6 sesiones.

Cuidados después del tratamiento:
La actividad normal puede ser retomada inmediatamente después del tratamiento. El área tratada no debe ser expuesta a la luz solar durante algunos días. En caso contrario utilizar pantalla protectora.

Qué tratamientos pueden realizarse con Beautyflash

- Fotorejuvenecimiento.

- Tratamientos de arrugas.

- Lesiones pigmentarias.

- Lesiones vasculares (rosácea, telangiectasias).

- Acné (borrando sus secuelas).

- Estrías.

- Cicatrices de cirugías o de heridas.

Más info:
Tel. (011) 4981-1706
info@elight-equipos.com.ar
www.elight-equipos.com.ar


Fuente: E-light

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Con los nuevos equipos de Marelli llega la artillería más pesada en tonificación corporal. Con uno o dos cabezales y pulsos magnéticos aumentados de ultra alta potencia, su tecnología Extreme permite aumentar el tono muscular de forma super veloz, indolora y sin esfuerzo.

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Combina la efectividad de la radiofrecuencia ablativa sumada al efecto del frio intenso localizado. Su aplicación tanto en el fotoenvejecimiento como en la flaccidez, estrías y celulitis, tiene excelentes resultados acotando los riesgos de aplicación y los efectos posteriores en los pacientes.

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Combinando pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, el nuevo equipo de Elight estimula la unión del sistema nervioso con el músculo. Aumenta el tono y el volumen de la masa muscular, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Las enfermedades cutáneas más importantes a causa del envejecimiento
Las enfermedades cutáneas más importantes a causa del envejecimiento

Entre las distintas lesiones benignas o malignas que pueden aparecer en la piel a causa del envejecimiento, las más importantes son: léntigo solar, queratosis seborreicas, queratosis actínicas, carcinoma basocelular, carcinoma escamocelular y melanoma.

Pieles reactivas: protocolo de tratamiento en gabinete
Pieles reactivas: protocolo de tratamiento en gabinete

Una piel sensible es aquella que naturalmente es vulnerable a las agresiones exteriores, teniendo una reacción excesiva a los agentes causales. El tratamiento no es sencillo y debemos empezar por identificar cuáles son los factores que producen las reacciones para evitarlos.

El DNI de las manchas
El DNI de las manchas

Con la vuelta de las vacaciones nos topamos con el problema de las manchas faciales. ¿Qué son las manchas, por qué se producen y cómo combatirlas con los últimos avances? Uso de fórmulas despigmentantes. Los tres tipos de manchas: el léntigo senil o actínico, el melasma y el melanoma.

Tanorexia, la adicción al bronceado: una peligrosa sobredosis de rayos UV, endorfinas, obsesiones y piel
Tanorexia, la adicción al bronceado: una peligrosa sobredosis de rayos UV, endorfinas, obsesiones y piel

Desde hace varios años se habla de una patología llamada tanorexia o adicción al bronceado. Como sucede con la anorexia, los tanoréxicos son personas obsesionadas por el bronceado perfecto y nunca están conformes con su color de piel.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.