Síganos

Botox: 9 preguntas, 9 respuestas

11-01-2022 | Facial

Botox: 9 preguntas, 9 respuestas

Un resumen de los falsos mitos relacionados con el tratamiento estético a base de toxina botulínica, una de las técnicas de rejuvenecimiento más eficaz y segura del mercado, que favorece la prevención de arrugas y garantiza la naturalidad de sus resultados.

Nueva Máscara Plástica Facial con Vitamina C

06-09-2021 | Facial

Nueva Máscara Plástica Facial con Vitamina C

Adecuadas para cualquier tratamiento facial, Carthage ofrece una variada colección de máscaras hidroplásticas que pueden ser aplicadas en distintos tipos de piel y edad. Formuladas con alginatos, su función principal es potenciar la absorción de activos en la piel por oclusión.

Piel grasa: los recursos más eficaces para tratar un problema muy habitual

05-08-2021 | Facial

Piel grasa: los recursos más eficaces para tratar un problema muy habitual

Si bien este tipo de trastorno cutáneo suele ser un poco difícil de tratar, la industria cosmética ofrece distintas alternativas y variedad de productos que se pueden utilizar, entre ellos están las cremas hidratantes especialmente indicadas para pieles oleosas.

Bolsas y ojeras: cómo mejorarlas

17-04-2021 | Facial

Bolsas y ojeras: cómo mejorarlas

Aunque las hay por herencia o fisionomía, también son producto de dormir poco o de malos hábitos. Alergias, piel fina, dieta rica en sal, edad, sol e incluso móviles y demás pantallas también pueden hacer que las ojeras y las bolsas acaben con una mirada atractiva.

Maskné: pandemia, mascarillas y acné

15-04-2021 | Facial

Maskné: pandemia, mascarillas y acné

Nuevo tipo de acné causado por el uso prolongado de tapabocas, el "maskné" es consecuencia del bloqueo del conducto de salida de la secreción sebácea por la acumulación de humedad, vapor y secreciones de saliva o mucosidad en la zona de la boca y la nariz.

Facial | Lifting Spa de Nell Ross

Shock anti-age: lifting sin bisturí

El velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa de Nell Ross reduce la profundidad de surcos y arrugas, combate las líneas de expresión, protege la piel del estrés oxidativo y estimula la producción de células epidérmicas. Protocolo: cómo rejuvenecer la piel en 8 pasos.

1

Martes 15 de Diciembre de 2015 // Por Nelly Rossi 

NELLY ROSSI¿Acaso quien no ha advertido en algún momento de la vida alguna huella sobre la piel del rostro como producto del paso del tiempo?

A pesar del ritmo de vida en el cual nos encontramos inmersas, con el trajín que implica trabajar, realizar los quehaceres domésticos, atender a los hijos y al marido... toda mujer que se precie de tal se obsequia unos escasos minutos ante el espejo... y repara que su cara no luce como antes.

Su piel se observa seca, deslucida y con una serie de arruguitas que advierten sobre signos de envejecimiento.

Lento… pero sin pausa

NELL ROSS

Se sabe que la involución cutánea es producto de las secuelas ocasionadas por el correr de los años. Y por lo general comienzan a hacerse más visibles a partir de los 35 a 40 años de edad.

Hablando en términos clínicos, una piel envejecida es sinónimo de una piel oscura, opaca, resquebradiza, con surcos, arrugas y líneas de expresión bien definidas y hasta con flaccidez en el rostro, con la caída de las comisuras por eversión de los labios.

Pero a no desanimarse: nuestro producto Lifting Spa es una crema especialmente pensada para regenerar, oxigenar y tonificar el tejido cutáneo, brindándo un efecto shock anti-age.

En sólo un mes reduce visiblemente el 30% de surcos y líneas de expresión.

Cómo rejuvenecer la piel en 8 pasos

NELL ROSS

1) Brumizar el rostro con Agua Termal, rica en minerales y oligoelementos que actúan sobre la memoria celular. Al tiempo que ayuda a retener la humedad, resguarda a la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres.

2) Limpiar con la Leche de Pepinos mezclada con Skin Tonic para retirar todas las impurezas de los poros.

3) Exfoliar con Gel de Naranjas, que estimula y vigoriza la circulación, desprendiendo todas las células muertas adheridas a la piel. Además, retira los puntos negros y aclara las manchas.

4) Brumizar con Agua Termal y pincelar el rostro con Fango Termal Volcánico en forma ascendente,incluidos los párpados.

FANGO TERMAL

La gran cantidad de minerales y oligoelementos que contiene el Fango ayuda a activar la memoria celular, permitiendo a nuestro organismo seleccionar los nutrientes perdidos y absorberlos por ósmosis.

El resultado es inmediato: bloquea el proceso de envejecimiento. Efecto anti-age.

AGUA TERNAL5) Dejar actuar entre 5 y 7 minutos.

6) Brumizar con Agua Termal y retirarlo completamente con movimientos circulares utilizando una esponja húmeda hasta dejar el rostro bien limpio.

7) Vaporizar con Skin Tonic, a base de manzanilla y agua termal, para mejorar notablemente el grado de humectación epidérmica.

8) Colocar el magnífico velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa en cinco puntos del rostro, además de cuello y escote.

Velo rejuvenecedor

LIFTING SPA

El velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa de Nell Ross no sólo reduce la profundidad de surcos y arrugas, combate las líneas de expresión y protege la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres, sino que, además, también estimula la producción de células epidérmicas, devolviéndole a la piel la humedad y luminosidad perdidas.

Asimismo, crea una barrera anti-evaporación, estimulando el bienestar de la piel con resultados expeditivos y visibles absolutamente comprobados.

Se aconseja su uso diario, a la mañana y a la noche (antes de acostarse), mínimamente durante 30 días.

Realizando este tratamiento shock al menos tres veces por semana, durante el primer mes se logran cambios visibles y permanentes, dejando la piel joven y bella.

Entonces, para no sentir el paso del tiempo, ya conocemos el aliado perfecto: Lifting Spa.


Más info:

Tel. 0810-777-7677 / (54 11) 4702-3839

info@nellross.com

www.nellross.com


Fuente: Nell Ross

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Alejandra | 01-03-2016 | 08:01

Si te interesa recibir mayor información también puedes conectarnos por mail y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

terciopiel@gmail.com
www.terciopiel.wix.com/nellross


(0)

(1)
1 - 1 de 1 comentarios

CosmeNews

Salón Look lanzó oficialmente su tercera edición en Chile

Salón Look lanzó oficialmente su tercera edición en Chile

Organizada por Espacio Riesco en conjunto con IFEMA, la feria de belleza y estética integral más importante de Chile, Salón Look Madrid - Santiago, se desarrollará del 27 al 29 de noviembre próximo, con una convocatoria esperada de más de 6.500 profesionales del sector.

Nació la Asociación de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de la Ciudad de Buenos Aires

Nació la Asociación de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de la Ciudad de Buenos Aires

La misión que se propone ACCECABA es la de primar y defender el oficio de los profesionales de la estética facial y corporal, interactuando con equipos asociados a ese mundo tendientes a integrar el trabajo con las demás especialistas de áreas afines.

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

Ya sea por una cuestión de conciencia y compromiso con el medio ambiente o por intolerancia a ciertas sustancias químicas, cada vez es mayor la demanda de opciones más saludables para la piel. Por ejemplo, el Bakuchiol, un ingrediente natural famoso por sus similitudes con el retinol.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual iluminador con Máscara Hidroplástica de Niacinamida efecto flash. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?
Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?

El miedo a la pérdida de la estabilidad de un producto hace que se piense que se mantiene mejor en frío, como ocurre con los alimentos. Mientras que ese pensamiento quizás era acertado hace muchos años, cuando los productos eran altamente inestables, ahora ocurre todo lo contrario.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Descubren más propiedades en la tuna
Descubren más propiedades en la tuna

La vitamina C en la tuna puede presentarse en mayor proporción que en otras frutas como pera, banana, naranja, durazno y mango. Posee también cantidades significativas de Vitaminas B2 y B6.

Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética
Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha tanto para tratar ciertas enfermedades neurológicas como, en estética, las arrugas faciales y la ritidosis.

El auge de la belleza artesanal y la cosmética a medida
El auge de la belleza artesanal y la cosmética a medida

Con el eje puesto en una nueva tendencia que asoma en el mercado de belleza español, una nota publicada en el diario El Mundo destaca que "conceptos como el detalle, el mimo o la exclusividad se han convertido en el buque insignia de la innovación estética actual".

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.