Síganos

Kit Verano de Milenium

20-12-2021 | Productos

Kit Verano de Milenium

Se acerca el verano y Farmacia Milenium Cosmética Profesional presenta su kit de temporada  integrado por cuatro productos tanto de su línea corporal así como de la facial, todos ellos indicados para un adecuado cuidado y protección de la piel.

Coaxel, nueva espuma multiacción

11-11-2021 | Productos

Coaxel, nueva espuma multiacción

Farmacia Milenium Cosmética Profesional presenta Espuma de Coaxel, su nuevo producto indicado para tratamientos lipolíticos, reductores y en celulitis. Este complejo de activos permite reducir el tejido adiposo activando varias cascadas metabólicas, desde la piel hacia el tejido adiposo.

Primeros productos de la nueva marca KNB by Idraet

11-11-2021 | Productos

Primeros productos de la nueva marca KNB by Idraet

KNB es la nueva marca con que la empresa Idraet desarrollará una amplia línea de productos formulados con péptidos del patchouli que actúan sobre los receptores cannabinoides. A modo de avant premiere, se anunció una preventa exclusiva para profesionales VIP

Una nueva adicción en belleza: cosmética con Cb2

04-11-2021 | Productos

Una nueva adicción en belleza: cosmética con Cb2

Laboratorio Carthage es el primer laboratorio argentino en desarrollar una línea específica con CB2-Skin™, la alternativa al cannabis pero sin cannabis. lo que permite descubrir los beneficios de este fitocannabinoide único y patentado, activador del receptor 2 (CB2).

Un producto para revolucionar la mirada

14-10-2021 | Productos

Un producto para revolucionar la mirada

Carthage Cb2 Contorno de Ojos es una crema con acción redensificante, nutritiva y efecto blur. Contiene el potente activo Cb2-Skin que estimula el receptor cannabinoide –2 (cb2) inhibiendo el efecto de los radicales libres y mejorando los procesos de regeneración celular.

Productos | Programa Carthage

Deep Care Piel Sensible, una línea específica para el cuidado de las pieles más vulnerables en verano

Con su fórmula de alta tolerancia a base del exclusivo activo Pacifeel y enriquecida con extractos de Algodón, Boswellia, Ruscus y vitamina B3, esta línea de Carthage actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reduciendo el enrojecimiento y mejorando su resiliencia.

0

Martes 31 de Enero de 2017

El calor, el viento, la exposición solar, el aire acondicionado, los cambios de temperatura, el cloro de la piscina… son algunos de los factores que afectan a todos los tipos cutáneos, pero especialmente a las pieles intolerantes.

Esta hipersensibilidad, caracterizada por una barrera cutánea más frágil, hace que estas pieles estén más expuestas e indefensas frente a las agresiones externas.

Así, con la llegada del verano, las pieles sensibles suelen ser las más vulnerables.

Por eso son tan importantes los cuidados en esta época del año como la utilización de los productos cosméticos adecuados.

Para ello, el laboratorio Carthage ofrece Deep Care Piel Sensible, una línea reparadora y antiedad capaz de elevar el umbral de tolerancia cutánea, estimular los mecanismos de defensa y aliviar la inflamación, disminuyendo las rojeces y otorgando calma y máximo confort a la piel.

Su fórmula de alta tolerancia a base del exclusivo activo Pacifeel™ y enriquecida con extractos de Algodón, Boswellia, Ruscus y vitamina B3, actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reducir el enrojecimiento y mejorar su resiliencia.

Los productos

El programa Deep Care Piel Sensible está compuesto por tres productos específicos.

CARTHAGE DEEP CARE

1) Fluido Dermo-Limpiador

 
- Una delicada emulsión que limpia y demaquilla el cutis en profundidad, sin irritar ni resecar la piel.

- Elimina suavemente cualquier resto de impureza manteniendo el bienestar y la elasticidad.
 
2) Bruma Descongestiva

- Loción en spray con efecto refrescante.

- Calma, relaja y reequilibra la piel aportándole la hidratación necesaria.
 
3) Serum Dermo Calmante
 
- Fórmula de textura fluida ultra reparadora y antiedad.

- Calma y suaviza, aportando máxima hidratación y creando bienestar y confort sobre la piel.

- Mejora la vasodilatación capilar disminuyendo la irritación.

- Sus pigmentos minerales corrigen ópticamente las rojeces, unificando el color de la tez.

CARTHEGE DEEP CARE

Carthage Deep Care Piel Sensible,
una solución definitiva para la protección, fortalecimiento y defensa de las pieles sensibles y delicadas.


Más info:

Tel: (54 11) 4962-7473 / 4961-6942

info@carthagebeauty.com

www.facebook.com/carthagebeauty

www.carthagebeauty.com



Fuente: Carthage Beauty

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Aplicaciones estéticas del ultrasonido focalizado de alta intensidad

Aplicaciones estéticas del ultrasonido focalizado de alta intensidad

Conocido como HIFU por sus siglas en inglés, esta técnica no invasiva representa una novedosa alternativa tecnológica para estimular la producción de colágeno, el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial y corporal mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Electroporación estética

Electroporación estética

Presentada como una alternativa indolora y no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que muchos la suelen denominar mesoterapia virtual o sin agujas, esta técnica ofrece la posibilidad de introducir principios activos en forma localizada.

Tratamientos de ondas rusas: tonificación, firmeza y modelación

Tratamientos de ondas rusas: tonificación, firmeza y modelación

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Deporte y piel
Deporte y piel

La Universidad alemana Eberhard-Karls ha llevado a cabo un estudio en el que determina que el sudor contiene un antibiótico natural, que ayuda entre otras cosas a reducir el acné, eliminar las células muertas o destruir las bacterias de la piel.

Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?
Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?

Independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera. Es una idea tan común pero sorprende la falta de evidencia para respaldarla.

La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico
La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico

Todas las células de la piel dependen de la vitamina A para su multiplicación y descamación. Este proceso de renovación mejora visiblemente el estado, la elasticidad, la apariencia y la hidratación cutánea, resultando muy útil en pieles secas y deshidratadas.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Acido tranexámico: la revolución en el tratamiento profesional de la hiperpigmentación
Acido tranexámico: la revolución en el tratamiento profesional de la hiperpigmentación

Ingrediente de última generación derivado de la lisina sintética, el ácido tranexámico es un activo seguro y eficaz para disminuir el melasma y su recurrencia. Ejerce efectos sobre la pigmentación inhibiendo el activador del plasminógeno inducido por la luz UV y la actividad de la plasmina.

Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas
Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada de la piel a la luz natural (solar, especialmente) o artificial que contenga radiación ultravioleta (UV). Esta reacción aparece sólo en las regiones expuestasy puede provocar lesiones cutáneas como quemaduras, enrojecimiento o ampollas. Existen dos tipos: fototóxicas y fotoalérgicas.