Síganos

Coaxel, nueva espuma multiacción

11-11-2021 | Productos

Coaxel, nueva espuma multiacción

Farmacia Milenium Cosmética Profesional presenta Espuma de Coaxel, su nuevo producto indicado para tratamientos lipolíticos, reductores y en celulitis. Este complejo de activos permite reducir el tejido adiposo activando varias cascadas metabólicas, desde la piel hacia el tejido adiposo.

Primeros productos de la nueva marca KNB by Idraet

11-11-2021 | Productos

Primeros productos de la nueva marca KNB by Idraet

KNB es la nueva marca con que la empresa Idraet desarrollará una amplia línea de productos formulados con péptidos del patchouli que actúan sobre los receptores cannabinoides. A modo de avant premiere, se anunció una preventa exclusiva para profesionales VIP

Una nueva adicción en belleza: cosmética con Cb2

04-11-2021 | Productos

Una nueva adicción en belleza: cosmética con Cb2

Laboratorio Carthage es el primer laboratorio argentino en desarrollar una línea específica con CB2-Skin™, la alternativa al cannabis pero sin cannabis. lo que permite descubrir los beneficios de este fitocannabinoide único y patentado, activador del receptor 2 (CB2).

Un producto para revolucionar la mirada

14-10-2021 | Productos

Un producto para revolucionar la mirada

Carthage Cb2 Contorno de Ojos es una crema con acción redensificante, nutritiva y efecto blur. Contiene el potente activo Cb2-Skin que estimula el receptor cannabinoide –2 (cb2) inhibiendo el efecto de los radicales libres y mejorando los procesos de regeneración celular.

Lanzamiento Carthage: Fill UP XBrow & Lash Serum

18-08-2021 | Productos

Lanzamiento Carthage: Fill UP XBrow & Lash Serum

Es un tratamiento sin color que retrasa la caída de cejas y pestañas y regenera y activa su crecimiento. Contiene una completa combinación de activos que actúan directamente sobre la raíz del pelo y prolongan el ciclo natural, además de alargar, hidratar, dar elasticidad y proporcionar mayor resistencia.

Productos | Laboratorio Carthage

Covid-19: tratamiento para piel estresada

Laboratorio Carthage presenta Skin Reset Piel Estresada, un exclusivo tratamiento profesional y de cuidados en el hogar para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro, que sufre el impacto directo de la cuarentena.

0

Martes 20 de Octubre de 2020

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Además, ante nosotros se presenta una "nueva normalidad" que está cambiando nuestras necesidades.

Por ello, el Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro.

Skin Reset Piel Estresada: tratamiento profesional

a) Higiene

1) Aplicar sobre el rostro humedecido Deep Care Fluído Dermo Limpiador. Limpia la piel en profundidad sin causar irritación. Enjuagar.

2) Exfoliar la piel con Gel Exfoliante con Caviar y Oligoelementos realizando suaves masajes. Retirar con agua.

3) Colocar con pincel humedecido Bio Active Peel Mask. Sus enzimas proteolíticas potenciadas con los AHA’S de origen tropical afinan el estrato córneo sin producir inflamación. En caso de piel sensible es conveniente ocluirla con compresas embebidas en agua natural para mantenerla húmeda y fresca. Dejar actuar 5 a 7 minutos y luego retirar suavemente con agua.

4) Descongestionar con Bruma Descongestiva, cuyos activos vegetales brindan confort a la piel y ayudan a restaurar el pH.

b) Tratamiento

5) Sobre la piel seca colocamos Cb2 Solución Concentrada Facial Redensificante. Tratamiento redensificante y antiage que rellena las arrugas y rejuvenece la piel.

- Opción A: Aplicar con suaves tecleos hasta su total absorción.

- Opción B: Utilizar equipo de aparatología estética: electroporador

6) Colocar sobre rostro, cuello y escote Cb2  Máscara Redensificante Nutritiva Antiedad con Colágeno. Estimula el receptor cannabinoide – 2 (cb2) mejorando los procesos de autorreparación y regeneración celular. Rellena, nutre, hidrata y promueve la síntesis de fibras dérmicas atenuando las arrugas y líneas de expresión. Dejar  actuar 15minutos. Luego, retirar con agua.

C) Finalización

7) Aplicar Cb2 Crema redensificante Nutritiva Antiedad. Esta potente crema activadora del receptor 2 (CB2) es perfecta como tratamiento recuperador y antiage, ya que su fórmula contribuye a fortalecer la piel y a mejorar su densidad, aportándole volumen, elasticidad y nutrición. Relaja y calma el rostro. Puede ser trabajada con maniobras de masajes

8) Terminar el tratamiento con Protector Solar Dermo Textura Ligera Factor 40.

Covid-19: tratamiento para piel estresada
Skin Reset Piel Estresada: cuidado en casa

Cb2 Solución Concentrada Facial Redensificante.

Tratamiento redensificante y antiage con Cb2 y Palmitoyl Tripéptido-38 que rellena las arrugas y rejuvenece la piel.

Modo de uso: aplicar 3/5 gotas de acuerdo a la superficie de la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.

Cb2 Crema Redensificante Nutritiva Antiedad.

Tratamiento redensificante y antiage que rellena las arrugas y rejuvenece la piel, aportándole volumen, elasticidad y nutrición. Estimula el receptor cannabinoide – 2 (cb2) inhibiendo el efecto de los radicales libres. Enriquecida con Palmitoyl Tripéptido-38, promueve la síntesis de colágeno y elastina.

Su combinación con ácido hialurónico y extracto de Pea reafirma, nutre e hidrata, corrigiendo los efectos del paso del tiempo. Relaja y calma el rostro

Modo de uso: aplicar sobre rostro y cuello con movimientos ascendentes hasta su total absorción.

Skin Reset Piel Estresada
Carthage cuida y protege tu piel.


Más info:


Whatsapp +5491137741985

www.facebook.com/carthagebeauty/

www.instagram.com/carthagebeauty/


www.carthagebeauty.com


Fuente: Laboratorio Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Con los nuevos equipos de Marelli llega la artillería más pesada en tonificación corporal. Con uno o dos cabezales y pulsos magnéticos aumentados de ultra alta potencia, su tecnología Extreme permite aumentar el tono muscular de forma super veloz, indolora y sin esfuerzo.

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Combina la efectividad de la radiofrecuencia ablativa sumada al efecto del frio intenso localizado. Su aplicación tanto en el fotoenvejecimiento como en la flaccidez, estrías y celulitis, tiene excelentes resultados acotando los riesgos de aplicación y los efectos posteriores en los pacientes.

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Combinando pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, el nuevo equipo de Elight estimula la unión del sistema nervioso con el músculo. Aumenta el tono y el volumen de la masa muscular, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Las enfermedades cutáneas más importantes a causa del envejecimiento
Las enfermedades cutáneas más importantes a causa del envejecimiento

Entre las distintas lesiones benignas o malignas que pueden aparecer en la piel a causa del envejecimiento, las más importantes son: léntigo solar, queratosis seborreicas, queratosis actínicas, carcinoma basocelular, carcinoma escamocelular y melanoma.

Pieles reactivas: protocolo de tratamiento en gabinete
Pieles reactivas: protocolo de tratamiento en gabinete

Una piel sensible es aquella que naturalmente es vulnerable a las agresiones exteriores, teniendo una reacción excesiva a los agentes causales. El tratamiento no es sencillo y debemos empezar por identificar cuáles son los factores que producen las reacciones para evitarlos.

El DNI de las manchas
El DNI de las manchas

Con la vuelta de las vacaciones nos topamos con el problema de las manchas faciales. ¿Qué son las manchas, por qué se producen y cómo combatirlas con los últimos avances? Uso de fórmulas despigmentantes. Los tres tipos de manchas: el léntigo senil o actínico, el melasma y el melanoma.

Tanorexia, la adicción al bronceado: una peligrosa sobredosis de rayos UV, endorfinas, obsesiones y piel
Tanorexia, la adicción al bronceado: una peligrosa sobredosis de rayos UV, endorfinas, obsesiones y piel

Desde hace varios años se habla de una patología llamada tanorexia o adicción al bronceado. Como sucede con la anorexia, los tanoréxicos son personas obsesionadas por el bronceado perfecto y nunca están conformes con su color de piel.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.