Síganos

Make-up Trends

0 - 12 de 12 noticias

09.02.2024 | Tendencias 2024

Smudgy eyes: sombras más esfumadas y relajadas

Una de las tendencias de este año es el smudgy edges ("ojos manchados"), una técnica que resalta la mirada a través de un acabado más imperfecto y difuminado con los dedos. Si bien en este maquillaje la waterline inferior es la gran protagonista, no debe descuidarse el delineado superior para evitar el efecto de ojos caídos. Aunque, al igual que los smokey eyes, el smudgy suele estar asociado a tonos oscuros, también se adapta a sombras claras y brillantes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.02.2024 |

Novias estilo retro

Presentamos una serie de excelentes trabajos profesionales de maquillaje y estilismo para novias que, aunque distintos, todos tienen algo en común: el estilo vintage. Es que se trata precisamente de recrear y adaptar looks de distintas épocas previamente elegidos..


Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.06.2017 | Nars Cosmetics

NARS Steven Klein: una colección de maquillaje, arte y libertad

Tan transgresora como exitosa, la coleccion NARS-Klein es el resultado de una visión compartida del mundo de dos reconocidos creadores: el fotógrafo y artista plástico Steven Klein, y el maquillador y fundador de la empresa, François Nars, para quien "el maquillaje es una forma universal de hacer que las personas se vean geniales, sin importar su sexo, raza o edad." Ver reportaje a sus creadores

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.10.2014 | Colección 2015

MAC Heirloom Mix

La última colección Heirloom Mix de MAC es otra maravilla de los gurúes del maquillaje. Con un encantador estilo vanguardista y un espíritu rebelde y antiantiguo, la línea viene con tantos ricos colores y texturas que permite divertirse mientras se experimenta con diferentes estilos y looks. Además, los productos vienen en envases únicos: una verdadera joya.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.10.2014 | Colección 2015

Giorgio Armani Orient Excess: instant glam

La última y lujosa colección de maquillaje de Giorgio Armani, Orient Excess, viene a celebrar el fin de año de una manera exótica, que nos invita a un viaje al Lejano Norte. Esta temporada la mujer Giorgio Armani es súper glamorosa, usa maquillaje intenso con un cutis perfecto perfecto, cautivando con sus labios brillantes y sus sutiles ojos ahumados. Los colores de labios perfectos y los tonos de sombra juegan con la laca de uña, permitiendo lograr un glam instántaneo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.10.2014 | Colección 2015

Chanel Plumes Précieuses

Inspirado en la suavidad de la pluma, Plumes Précieuses, la nueva colección de maquillaje de Chanel, cuenta con sutiles matices y texturas ligeras, todas adornadas con oro y plata. Ideal para un maquillaje de fiesta.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2014 | Coleccion 2015

Illamasqua Facet: la belleza en todas sus dimensiones

Facet, la última colección de maquillaje de Illamasqua, es una fuente de inspiración para crear looks especiales y memorables durante la próxima temporada. Con productos y herramientas de un make up dramático, audaz y de alta calidad, la línea tiene todo para satisfacer las demandas de belleza de las más exigentes e, incluso, hasta de las caprichosas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.06.2014 | Australian Fashion Week 2014

Minimalismo australiano para la primavera 2014

La reciente Semana de la Moda celebrada en Australia reveló que la principal tendencia de belleza para la primavera 2014 es muy poco maquillaje (o muy suave), combinado, a menudo con "nude nails" (uñas desnudas o sin esmalte). Tal vez los diseñadores australianos prefieran no competir con sus ropas o apuesten a lo seguro, pero la mayoría fueron muy minimalista en cuanto a maquillaje y uñas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.10.2013 |

Trigger hippie

"Trigger hippie" es el título de esta producción de moda y maquillaje con la modelo Julius Carl Go como protagonista exclusiva. Maquillaje: EJ Belen Litiatco. Accesorios: Dondi Belen. Fotos: Santy Calalay.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Illamasqua

Belleza sin edad

Fiel a su estilo, Illamasqua presentó su colección Generation Q. Bajo la consigna "La belleza no tiene límites de edad", la campaña no muestra modelos sino gente común, fanáticos del maquillaje. Generation Q es una celebración de la expresión individual. Eterna, sin límites ni restricciones. Proclama al mundo que la belleza es inclusiva, no exclusiva. Es un claro mensaje de que la belleza no es joven, vieja, negra, blanca, hombre o mujer; es nada y todo, y para todo el mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Labiales

MAC Apres Chic Collection

Color mas textura para los labios. Apres Chic, Haute Altitude, Hot Chocolate, Cozy Up y Warm Companion: los 5 tonos de labiales de Apres Chic, la colección verano 2013 de MAC Cosmetics.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Ojos

Techno Butterflies (mariposas tecno)

Dior Make-Up (5 Couleurs Palettes) & Swarovski Crystals. Colección Primavera-Verano 2013. Maquillaje creado por Pat McGrath.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 12 de 12 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa
Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa

Obtenida del prensado de las nueces del árbol del mismo nombre con origen en distintas zonas del continente africano, es grasa vegetal pura. La mejor calidad proviene de los árboles de Burkina Fasso, Costa de Marfil, Malí y Sudán. No huele ni sabe a nada y es un emoliente fantástico para la piel.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética
Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética

Componentes esenciales naturales de las membranas celulares, refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética. Se usan como emulsificante, solubilizante y agente de hidratación. Aportan un sensorial único, dificil de imitar con otros ingredientes.