Síganos

Nails Trends

0 - 10 de 10 noticias

14.08.2020 | Nail Lacquer

OPI: Neo-Pearl Collection

Con su nueva colección de edición limitada, OPI le agrega brillo nacarado a las uñas. Neo-Pearl Nail Lacquer está compuesta por seis tonos. Pretty in Pearl: el clásico nude con un toque de cobre y melocotón. Just a Hint of Pearl-ple: violeta-púrpura vintage. Two Pearls in a Pod: perla metalizado. Did You See Those Mussels?: azul perlado. Shellabrate Good Times!: luminosidad interior. Shellmates Forever!: el rosa de esta temporada.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.10.2014 | Moda 2014

Uñas de moda temporada primavera verano

Te mostramos las tendencias en uñas que se vieron en las grandes pasarelas de moda para esta temporada primavera verano.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.06.2014 | Decoración de uñas

French Nails by Blue Moon Nails

Presentamos una galería de diversos trabajos de decoración de uñas basados en manicura francesa de Blue Moon Nails & Beauty Salon, ubicado en la ciudad de Burnaby, del Area Metropolitana de Vancouver, en Canadá.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.06.2014 | London Fashion Week / NAIL ART

Diseños de uñas: creatividad made in London

La Semana de la Moda de Londres sorprendió por la creatividad y audacia en los diseños de las uñas que lucieron las modelos que presentaron las colecciones 2014. Cortas y largas, con incrustaciones de cristales, motivos religiosos, tonos mates, brillantes, metalizados, pasteles o rojos furiosos... y una desbordante creatividad!

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.06.2014 | PRIMAVERA 2014

Las uñas del New York Fashion Week

Las tendencias en uñas que se vieron en las pasarelas de moda de la edición primavera de este año del New York Fashion Week incluyeron mayoritamente el sistema de manicuría francesa, con nail art con puntas, rayas y mucho blanco.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Decoración

Leopard Colors

La decoración de uñas, además de una tendencia, es un arte que día a día ofrece nuevas y creativas propuestas. Un buen ejemplo son los coloridos y audaces trabajos que reformulan el clásico diseño animal print de leopardo. Presentamos algunos de ellos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.01.2013 | Decoración

Uñas hippies

La onda paz y amor nunca pasa de moda. Y el estilo hippie chic también llegó a las uñas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.01.2013 | Esmaltes

Colores neón

Así como los colores llamativos para uñas se impusieron la temporada pasada, donde se destacó el amarillo limón, para esta temporada se utilizan prácticamente todos los colores en su tonalidad más extrema: el neón. Naranja, verde, rosa, blanco, violeta, celeste... Presentamos este verdadero arco iris fosforescente.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2013 | Animal Print

Uñas leopardo

De las pasarelas a las uñas. Adoptado por muchas celebridades, el Animal Print siempre regresa y se reinventa. Presente en vestidos, chaquetas, pantalones, botas, zapatos, pañuelos, sombreros y accesorios, la tendencia también llegó a la decoración de uñas. Para las fanáticas del Nail Art, el diseño leopardo ya es un clásico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 10 de 10 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual iluminador con Máscara Hidroplástica de Niacinamida efecto flash. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Emolientes
Emolientes

El emoliente facilita el reblandecimiento de las materias acumuladas en los intestinos. Suaviza y protege la piel o las mucosas. Se puede usar con éxito para el control del eccema.

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Descubren nuevos beneficios de la quinua para la industria cosmética
Descubren nuevos beneficios de la quinua para la industria cosmética

Más allá de sus propiedades nutricionales, recientes estudios científicos revelan sus bondades para la industria cosmética, prevención de males degenerativos y otros. La quinua contiene una sustancia denominada saponina, que además de proteger al grano de algunas plagas, sirve para la elaboración de jabones y detergentes. Su uso en el mundo farmacéutico también sería posible.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.

Renovadores celulares, los iluminadores cutáneos
Renovadores celulares, los iluminadores cutáneos

El “Skin Glow” es una tendencia que viene creciendo. Así como años atrás se valoraba la piel de aspecto mate en pieles jóvenes, hoy se reconoce que la piel satinada logra darle a nuestro rostro un aspecto más natural, fresco y radiante, dándole paso al brillo y a la luminosidad tan deseada.