Síganos

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

30-03-2022 | Aparatologia

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

Marelli Corporation acaba de lanzar su nuevo equipo para tratamientos faciales y corporales. Se trata de CryoSmart, una nueva tecnología no invasiva e indolora que, mediante radiofrecuencia multipolar, combina calor interno y frío de hasta -10 grados.

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

25-10-2021 | Aparatologia

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Con los nuevos equipos de Marelli llega la artillería más pesada en tonificación corporal. Con uno o dos cabezales y pulsos magnéticos aumentados de ultra alta potencia, su tecnología Extreme permite aumentar el tono muscular de forma super veloz, indolora y sin esfuerzo.

Electroporación estética

27-01-2021 | Aparatologia

Electroporación estética

Presentada como una alternativa indolora y no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que muchos la suelen denominar mesoterapia virtual o sin agujas, esta técnica ofrece la posibilidad de introducir principios activos en forma localizada.

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

17-12-2020 | Aparatologia

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Combina la efectividad de la radiofrecuencia ablativa sumada al efecto del frio intenso localizado. Su aplicación tanto en el fotoenvejecimiento como en la flaccidez, estrías y celulitis, tiene excelentes resultados acotando los riesgos de aplicación y los efectos posteriores en los pacientes.

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

25-08-2020 | Aparatologia

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Combinando pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, el nuevo equipo de Elight estimula la unión del sistema nervioso con el músculo. Aumenta el tono y el volumen de la masa muscular, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.

Aparatologia | ELIGHT EQUIPOS

Las cuatro tecnologías de Velaslim para combatir la celulitis

El equipo Velaslim, de Elight, perfila, remodela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan solo 6 sesiones de tratamiento. 

0

Jueves 29 de Mayo de 2014

Elight presenta Velaslim, un equipo de modelado corporal no invasivo.

Esta nueva plataforma es efectiva para la celuitis y también se utiliza en un amplio rango de otras aplicaciones de modelación corporal .

Velaslim

Velaslim modela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan solo 6 sesiones de tratamiento. ofreciendo unos resultados visibles.

El secreto de Velaslim es que es la primera y única tecnología que combina terapia de vacío, leds infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y masajes de rodillos.

Se puede observar una mejoría gradual en la zona tratada tras el primer tratamiento: la superficie de la piel se nota más lisa y firme.

Los resultados de la reducción de perfil se ven entre la primera y segunda sesión, y la mejoría de la celulitis en tan sólo 6 sesiones

¿Cómo funciona?

El Velaslim realiza simultáneamente varias funciones.

El masaje, para la movilización de grasas; la radiofrecuencia bipolar, para la destrucción de adipocitos y reafirmación de la piel; los infrarrojos, para potenciar los efectos de la radiofrecuencia, y la vacuum terapia, también conocida como endermología, para la movilización de tejido adiposo.

Mecanismo de acción

Velaslim

¿Cómo se desarrolla el tratamiento?

El equipo dispone de un cabezal mediante el cual se aplica un masaje en la zona a tratar.

El paciente nota una sensación de masajeo junto al incremento de temperatura y la succión generada en la zona.

Se emplea un cabezal intercambiable para cada paciente.

Velaslim puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.

Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 6-8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

La mayoría de los pacientes afirman que el tratamiento es agradable, seguido por una sensación de calor muy por debajo de su piel.

VelaslimVelaslim, entonces: 

- Reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente.

- Elimina la adiposidad o grasa localizada.

- Moldea el área del cuerpo de 1 a 6 cm.

- Refirma la piel.


Más info:

Tel.(011) 2035-8875 / 4371-5302 / 15 3905-8243

info@elight-equipos.com.ar

www.elight-equipos.com.ar


Fuente: Elight

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Salón Look lanzó oficialmente su tercera edición en Chile

Salón Look lanzó oficialmente su tercera edición en Chile

Organizada por Espacio Riesco en conjunto con IFEMA, la feria de belleza y estética integral más importante de Chile, Salón Look Madrid - Santiago, se desarrollará del 27 al 29 de noviembre próximo, con una convocatoria esperada de más de 6.500 profesionales del sector.

Nació la Asociación de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de la Ciudad de Buenos Aires

Nació la Asociación de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de la Ciudad de Buenos Aires

La misión que se propone ACCECABA es la de primar y defender el oficio de los profesionales de la estética facial y corporal, interactuando con equipos asociados a ese mundo tendientes a integrar el trabajo con las demás especialistas de áreas afines.

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

Ya sea por una cuestión de conciencia y compromiso con el medio ambiente o por intolerancia a ciertas sustancias químicas, cada vez es mayor la demanda de opciones más saludables para la piel. Por ejemplo, el Bakuchiol, un ingrediente natural famoso por sus similitudes con el retinol.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 24 de Agosto

    Vietnam |

    Cosmobeauté Vietnam 2022

    Saigon Exhibition and Convention Center: 799 Nguyen Van Linh ,Dist 7, Ho Chi Minh City Vietnam. Horario: 9.00 a 17.00 hs.

  • 24 de Agosto

    Vietnam |

    VietBeauty 2022 / Vietnam\'s Premier International Beauty Show

    SECC Saigon Exhibition and Convention Center: 799 Nguyen Van Linh, Tan Phu Ward, District 7 – Ho Chi Minh.

  • 25 de Agosto

    Indonesia |

    Indo Beauty Expo 2022

    Jiexpo Kemayoran, Jakarta International Expo: East Pademangan, Pademangan, North Jakarta City, Yakarta, Indonesia. Evento simultáneo: Indo SPA & Wellness Expo. The International Exhibition on Spa & Wellness Equipment, Product & Services. Horario: 10.00 a 19.00 hs.

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual iluminador con Máscara Hidroplástica de Niacinamida efecto flash. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol
El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, activos que tienen un gran poder antioxidante. Como frena la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, hace que sea muy valioso para prevenir los signos del envejecimiento de la piel. Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando las proteínas de la longevidad.

Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética
Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética

Componentes esenciales naturales de las membranas celulares, refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética. Se usan como emulsificante, solubilizante y agente de hidratación. Aportan un sensorial único, dificil de imitar con otros ingredientes.

Cosmética íntima femenina: cuándo y cómo usarla
Cosmética íntima femenina: cuándo y cómo usarla

Lo más importante en la elección de un cosmético íntimo es tener en cuenta que durante las distintas etapas de la vida de una mujer se experimentan cambios que alteran su fisiología vaginal y que son determinantes para valorar la idoneidad de un producto u otro.

Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza

Algunos ingredientes empleados en la elaboración de productos cosméticos pueden causar una gran impresión en muchas personas. Son sustancias que, supuestamente, pocas personas querrían aplicárselas directamente en el cuerpo y, mucho menos, en la cara. Placenta humana, excremento de aves y veneno de serpientes son sólo algunos de ellos.

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.