Síganos

Con Boy de Chanel nace la primera línea de maquillaje para hombres

23-02-2019 | Maquillaje

Con Boy de Chanel nace la primera línea de maquillaje para hombres

Compuesta por un kit de tres productos específicos (base fluída, bálsamo de labios y lápiz de cejas) para borrar imperfecciones de manera casi imperceptible, el novedoso lanzamiento apunta a la construcción de un discurso estético masculino basado en elementos femeninos.

Los efectos visuales de los productos sobre la piel

26-02-2018 | Maquillaje

Los efectos visuales de los productos sobre la piel

Los efectos de brillo y opacidad, combinados adecuadamente con el buen uso del color, son las claves para un buen maquillaje profesional que se diferencie de uno autodidacta y no técnico. Podemos clasificar a los efectos en tres grandes grupos: mate, satinado e irisdiscente.

Coco Codes de Chanel: glamour sin artificios

17-06-2017 | Maquillaje

Coco Codes de Chanel: glamour sin artificios

Inspirada en las sensuales vibraciones del verano, Coco Codes, la nueva colección de Chanel, aporta un toque de glamour al look natural. Resplandor solar, belleza radiante, ligera intensidad y destellos de color son algunas de sus características, que en esmaltes ofrece una gama de colores intensos y radiantes: azul verde, rosa, naranja y coral. Fue diseñada por Lucía Pica, Global Creative Designer de Maquillaje y Color de la empresa. Ver videos looks: Codes Subtils / Coco Codes

Elección de productos de maquillaje en pieles grasas

18-01-2017 | Maquillaje

Elección de productos de maquillaje en pieles grasas

Antes de empezar una rutina de maquillaje es necesario conocer el tipo de piel para hacer compras inteligentes que ayuden a potenciar la belleza del rostro, sorteando cualquier obstáculo. Lo esencial para encontrar los productos correctos y tips para mejorar los make up looks.

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

17-01-2017 | Maquillaje

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

El maquillaje puede infectarse con bacterias después del primer uso. A medida que transcurre el tiempo, esta acumulación de bacterias provoca daños en la piel, en los ojos, en los párpados y en la salud general de la persona.

Maquillaje | Para rostro, cuerpo y piernas

Coverskin: maquillajes cubritivos, correctores e impermeables

Coverskin es una nueva línea de maquillajes cubritivos, correctores e impermeables para manchas e imperfecciones en la piel: rostro, cuerpo y piernas. Oculta discromías inestéticas, imperfecciones, desordenes pigmentarios y tonos irregulares, que pueden ser corregidos con una cobertura natural, uniforme y duradera.

1

Jueves 21 de Agosto de 2014

Coverskin es una nueva línea de maquillajes cubritivos, correctores e impermeables para manchas e imperfecciones en la piel: rostro, cuerpo y piernas.

Este maquillaje merece ser destacado ya que oculta discromías inestéticas, imperfecciones, desórdenes pigmentarios y tonos irregulares, que pueden ser corregidos con una cobertura natural, uniforme y duradera.

Por su interés en Dermatología, no sólo como corrector de imperfecciones sino por su importancia sobre la psicología de la persona afectada, podríamos decir que el objetivo del maquillaje corrector es favorecer la apariencia del paciente, respetando su esencia, tratando de que la persona obtenga una imagen más positiva de sí misma.

La forman una serie de productos que por su gran resistencia a la humedad y al agrietamiento, hacen que una vez aplicados permanezcan intactos todo el día y sean resistentes al agua (piscina, mar, etc.).

Es un maquillaje que otorga una apariencia natural, una vez fijado con el polvo gracias a la temperatura de la piel.

Una base hipoalergénica, no comedogénica, con alta protección solar y completamente impermeable, cuidando doblemente la piel.

Permanece colocada hasta que el paciente la retira, logrando así cubrir todo tipo de imperfecciones o manchas, desde la más leve hasta la más severa.

Puede utilizarse como corrector de rostro y cuerpo, o simplemente como maquillaje inalterable.

Se coloca con unos pequeños golpecitos con una esponjita o con las yemas de los dedos, nunca arrastrándolo, y luego se esfuma para lograr una buena uniformidad.

Se aplica en segundos para “ocultar” desde decoloraciones menores hasta las imperfecciones más serias, como alteraciones vasculares (eritemas, angiomas, hematomas, teleangiectasias, rosácea, etc.).

También para alteraciones de naturaleza melánica, hipo o hipercromías (neves, vitiligo, melasma, pigmentaciones solares en general); cicatrices, tanto congestivas como híper o hipo crónicas, y alteraciones de coloración cutánea por pigmentos endógenos o exógenos: ojeras, tatuajes.

Por su efecto corrector puede ser utilizado por niños, adolescentes, mujeres y hombres adultos.

Existen 20 tonos diferentes para imitar el color de la piel y así lograr un efecto de camuflaje, de manera que las imperfecciones se disimulen.

Conviene utilizar el polvo formulado especialmente para fijar el maquillaje.

Línea Coverskin

Coverskin

La línea consta de 6 presentaciones:

1) Maquillaje en crema por 7 grs.

2) Maquillaje en crema de 22 grs.

3) Maquillaje cremoso liviano de 25 grs. Magic Face.

4) Polvo fijador de 20 grs

5) Maquillaje cremoso de piernas 60 grs. Magic Legs.

6) Maquillaje en barra de 5 grs.

Coverskin

El polvo fijador está especialmente formulado para ser utilizado con estos maquillajes.

Es “imprescindible” para fijarlos durante 24 horas sin alterar su color, dando una apariencia natural y duradera al ser absorbido por el maquillaje, impermeabilizándolo y prolongando su efecto.

La naturalidad del maquillaje se adquiere una vez retirado el exceso del polvo gracias a la temperatura de la piel.

Más info:
Tel. (011) 4782-9697 / 4785-8609
info@coverskin.com.ar
www.coverskin.com.ar


Fuente: Coverskin

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

martha paola | 09-09-2015 | 23:22

disculpe eb ecuador donde puedo encontrarlo


(0)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Aparatologia

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Con los nuevos equipos de Marelli llega la artillería más pesada en tonificación corporal. Con uno o dos cabezales y pulsos magnéticos aumentados de ultra alta potencia, su tecnología Extreme permite aumentar el tono muscular de forma super veloz, indolora y sin esfuerzo.

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Combina la efectividad de la radiofrecuencia ablativa sumada al efecto del frio intenso localizado. Su aplicación tanto en el fotoenvejecimiento como en la flaccidez, estrías y celulitis, tiene excelentes resultados acotando los riesgos de aplicación y los efectos posteriores en los pacientes.

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Combinando pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, el nuevo equipo de Elight estimula la unión del sistema nervioso con el músculo. Aumenta el tono y el volumen de la masa muscular, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Las enfermedades cutáneas más importantes a causa del envejecimiento
Las enfermedades cutáneas más importantes a causa del envejecimiento

Entre las distintas lesiones benignas o malignas que pueden aparecer en la piel a causa del envejecimiento, las más importantes son: léntigo solar, queratosis seborreicas, queratosis actínicas, carcinoma basocelular, carcinoma escamocelular y melanoma.

Pieles reactivas: protocolo de tratamiento en gabinete
Pieles reactivas: protocolo de tratamiento en gabinete

Una piel sensible es aquella que naturalmente es vulnerable a las agresiones exteriores, teniendo una reacción excesiva a los agentes causales. El tratamiento no es sencillo y debemos empezar por identificar cuáles son los factores que producen las reacciones para evitarlos.

El DNI de las manchas
El DNI de las manchas

Con la vuelta de las vacaciones nos topamos con el problema de las manchas faciales. ¿Qué son las manchas, por qué se producen y cómo combatirlas con los últimos avances? Uso de fórmulas despigmentantes. Los tres tipos de manchas: el léntigo senil o actínico, el melasma y el melanoma.

Tanorexia, la adicción al bronceado: una peligrosa sobredosis de rayos UV, endorfinas, obsesiones y piel
Tanorexia, la adicción al bronceado: una peligrosa sobredosis de rayos UV, endorfinas, obsesiones y piel

Desde hace varios años se habla de una patología llamada tanorexia o adicción al bronceado. Como sucede con la anorexia, los tanoréxicos son personas obsesionadas por el bronceado perfecto y nunca están conformes con su color de piel.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.