Síganos

AHA`s Peeling Scrub, ciencia al cuidado de la piel

08-07-2024 | Productos

AHA`s Peeling Scrub, ciencia al cuidado de la piel

De uso exclusivo profesional, este nuevo peeling de doble acción de Lidherma combina tres alfahidroxiácidos: ácido glicólico al 7%, ácido láctico al 2% y ácido cítrico al 1%. Además cuenta con micropartículas de cuarzo, un exfoliante biodegradable y de origen natural, al 4% y pH 4.

Nueva Vita B12+, refuerza la barrera cutánea en 2 horas

04-07-2024 | Productos

Nueva Vita B12+, refuerza la barrera cutánea en 2 horas

El Laboratorio Lidherma presenta su nuevo roducto: Vita B12+. Especialmente formulada para energizar la piel sensible, cuenta con tres productos aptos para todas las pieles, incluso las sensibles, libres de fragancia y clínica y dermatológicamente testeados.

Matt Balance, nueva línea matificante de Lidherma

10-05-2024 | Productos

Matt Balance, nueva línea matificante de Lidherma

El Laboratorio Lidherma presenta su nueva línea matificante para pieles acneicas, mixtas, grasas y masculinas. A diferencia de otras líneas, cada producto se complementa entre sí para generar una rutina simple que ayude al equilibrio cutáneo y a controlar el sebo.

Nuevo serum iluminador con 15% de vitamina C

08-04-2024 | Productos

Nuevo serum iluminador con 15% de vitamina C

Producto de Green Line de Exel, es un suero de alta absorción y concentración que contiene 15% de ácido ascórbico estabilizado (vitamina C fosfato), vitamina  E, extracto de Yuzu (extraído de la fruta del limón japonés) y extracto de Maqui (extraído de la fruta de la aristotelia chilensis, planta de la Patagonia argentina).

Lanzamiento Lidherma: nueva línea Tense Complex

21-03-2024 | Productos

Lanzamiento Lidherma: nueva línea Tense Complex

La nueva línea se destaca por su innovación y compromiso con el planeta, ya que su formulación contiene hidrolizado enzimático de proteína de trigo y abstracto de acacia, activos que generan un efecto tensor, otorgando una apariencia más lisa, firme y tersa de las pieles maduras.

Productos | Lizhara

Tratamiento 3 sueros: Glucoplus C, Matrix-Cell y Plankton Cyto-Nutritivo

El Laboratorio Lizhara propone la aplicación de un protocolo combinando tres sueros: Matrix-Cell, Glucolus C y Plankton Cyto-Nutritivo. Sus principios activos innovadores tratarán el envejecimiento cutáneo desde un punto de vista celular y molecular.

0

Miercoles 27 de Julio de 2016 // Por Liliana Palumbo 

Con la llegada del invierno podemos ofrecer tratamientos intensivos para crono y fotoenvejecimiento ya que es más fácil la programación de tratamientos estéticos con cierta regularidad. 

Además, durante el invierno, debido a la menor intensidad de los rayos solares, podemos realizar peelings con ácidos para lograr aumentar la permeabilidad dérmica con el objetivo de optimizar la penetración de ingredientes activos específicos.

Durante el envejecimiento cutáneo se producen cambios morfológicos y funcionales en la piel. 

El envejecimiento cutáneo es clasificado como envejecimiento intrínseco o cronológico propio de la edad, y el extrínseco, a menudo llamado fotoenvejecimiento debido a que el sol es uno de los factores externos responsable de la piel prematuramente envejecida.

La dosis de radiación UV y la frecuencia de exposición solar que recibe la piel durante su vida será responsable de los cambios y alteraciones en el ADN celular; y si ese daño no logra ser reparado será luego transmitido a las células hijas con cada mitosis.
 
LIZHARA

Los cambios cronológicos llevados a cabo durante el proceso de envejecimiento tienen que ver con un menor recambio de los queratinocitos basales, disminución de la vasculararización, menor capacidad sensorial, menor inmunovigilancia.

Las fibras elásticas pierden funcionalidad, comienzan a degradarse las fibras de colágeno y elastina, y los radicales libres comienzan a acumularse acelerando el stress oxidativo.

Microscópicamente se demuestra un retraso en la división, diferenciación y crecimiento celular, a la vez que una disminución gradual del número total de células.

También se reduce la generación de ATP por parte de las mitocondrias, disminuye la síntesis de proteínas estructurales, enzimáticas y reguladoras, así como la capacidad para asimilar nutrientes.

Así, Lizhara sugiere la aplicación de un protocolo combinando tres sueros: Matrix-Cell, Glucolus C y Plankton Cyto-Nutritivo.

Sus principios activos innovadores tratarán el envejecimiento cutáneo desde un punto de vista celular y molecular.

Suero Matrix-Cell

MATRIX CELL- Deepaline™

Acción redensificante, antiarrugas: se trata de un biovector de aminoácidos de proteína de trigo que gracias a sus grupos ácidos puede restaurar la acidez cutánea, un signo de buena salud de la piel.

Ayuda a reestructurar la piel cuando está genéticamente alterada, química o mecánicamente. Cuando la piel ha sido agredida, su pH se vuelve menos ácido debido a la formación de aminas tóxicas.

Contribuye a la reestructuración y firmeza cutánea debido a que promueve la síntesis de colágeno y elastina. Debido a su estructura amfifílica permite una rápida penetración y una gran afinidad con la piel.

El Deepaline pertenece al tipo de ingredientes clasificados como Botox-like. ya que es capaz de suavizar arrugas de expresión debido a una acción mecánica inmediata.

A largo plazo consigue un efecto redensificante gracias a su acción biológica, mejora la funcionalidad de los queratinocitos, estimula los fibroblastos, promueve la síntesis de colágeno y elastina.

- PhytocellTec™


Protección de la longevidad celular, disminución de profundidad de arrugas: preparación liposomal llamada Malus Doméstica.

Las células madre de la piel se caracterizan por su continua actividad renovadora, eso se puede comprobar fácilmente cuando, después de un pequeño corte, nuestra piel se repara en pocos días y la herida cicatriza.

PhytoCellTec™
es rico en factores epigenéticos relevantes que protegen y conservan la función de las células madre de la piel, además de contener metabolitos que retardan el envejecimiento.

Se ha comprobado en estudios de eficacia sus propiedades contra el stress oxidativo, la protección contra la pérdida de colágeno y el daño tisular.

Por otro lado, estudios clínicos han demostrado sus propiedades antiarrugas convirtiéndolo en uno de los ingredientes activos cosméticos más revolucionarios.

Las células madres vegetales son aliadas estratégicas en los tratamientos para pérdida de firmeza y elasticidad, pieles desvitalizadas que lucen opacas, pérdida de tonicidad o pieles envejecidas que han disminuido su capacidad de renovación celular.

Suero Glucoplus CSuero Glucoplus C

- AA2-G™ (ascorbyl glucósido)

Acción reductora de hiperpigmentaciones, estimulación de la colágeno, antioxidante.

Se trata de vitamina C estabilizada con glucosa, resulta más resistente a la oxidación y más eficaz que el ácido ascórbico de uso regular.

Si bien originalmente fue desarrollado como un ingrediente cosmético para aclarar la tonalidad de la piel y reducir el pigmento de las pecas y manchas, investigaciones adicionales demostraron que el áscorbyl glucósido posee otras actividades biológicas.

Su aplicación promueve la síntesis de colágeno a nivel de los fibroblastos revirtiendo los efectos del envejecimiento y otorga brillo a la piel opaca.

También actúa como un destructor de radicales libres formados en la piel durante la exposición solar.

Suero Plankton Cyto-NutritivoSuero Plankton Cyto-Nutritivo

- GP4G™ (extracto de artemia salina)

Acción energizante, reparadora y protectora del ADN: la artemia es un plancton que habita lagos hipermineralizados.

Cuando las condiciones ambientales se vuelven adversas, tiene la particularidad de encapsularse para sobrevivir guardando una molécula vital rica en guanina y fósforo con alto potencial energético.

Posteriormente, cuando el medio es propicio, la artemia se rehidrata y libera ATP (adenosin trifosfato), un elemento básico para la obtención de energía celular. 

Sus propiedades han sido demostradas por tests de eficacia que comprueban: aumento de la síntesis de proteínas (filagrina, elastina, colágeno, fibronectina), efecto reparador del daño del ADN celular, disminución de la apoptosis inducida por radiación UV y acción antirradicales libres y antiestrés. 

Compromiso Lizhara

Creemos en la evolución a través de una cosmética con bases cada vez más científicas. Es por ello que diseñamos productos eficaces, seguros, versátiles y rentables.


Liliana Palumbo
Directora de Laboratorio Lizhara.


Más info:

Tel. (54 11) 4831-3691 / 9198

info@lizhara.com

www.instagram.com/lizhara_professional/

www.facebook.com/lizhara

www.lizhara.com

 

Fuente: Laboratorio Lizhara

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Global Multinational: salud, belleza y educación

Global Multinational: salud, belleza y educación

Compañía de Esthetics Global, este experimentado grupo de profesionales con sede en Miami se ocupa de seleccionar, importar y distribuir en USA y Puerto Rico los mejores productos y equipos de estética del mercado internacional, acompañados de servicios y educación.

En julio inicia curso online de Dermatocosmiatría Facial

En julio inicia curso online de Dermatocosmiatría Facial

Esta capacitación de SAENI ofrece los conocimientos cosmetológicos y cosmiátricos para realizar tratamientos estéticos faciales, permitiendo a los alumnos iniciarse y desarrollar las habilidades de diagnóstico y cuidados de los diferentes biotipos y fototipos. Inicia el 1 de julio.

Nueva Vita B12+, refuerza la barrera cutánea en 2 horas

Nueva Vita B12+, refuerza la barrera cutánea en 2 horas

El Laboratorio Lidherma presenta su nuevo roducto: Vita B12+. Especialmente formulada para energizar la piel sensible, cuenta con tres productos aptos para todas las pieles, incluso las sensibles, libres de fragancia y clínica y dermatológicamente testeados.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa
Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa

Obtenida del prensado de las nueces del árbol del mismo nombre con origen en distintas zonas del continente africano, es grasa vegetal pura. La mejor calidad proviene de los árboles de Burkina Fasso, Costa de Marfil, Malí y Sudán. No huele ni sabe a nada y es un emoliente fantástico para la piel.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética
Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética

Componentes esenciales naturales de las membranas celulares, refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética. Se usan como emulsificante, solubilizante y agente de hidratación. Aportan un sensorial único, dificil de imitar con otros ingredientes.