Síganos

Leche de Limpieza de Siluma

05-06-2022 | Productos

Leche de Limpieza de Siluma

Ideal para la higiene diaria de pieles normales a secas o muy secas, además de ser apta incluso en las más sensibles, el producto de Siluma Skin Care remueve las impurezas y el maquillaje, brindando suavidad y sensación de confort tras el enjuague.

Beneficios de dos innovadores principios activos: Lipocire y Sepicalm S

19-05-2022 | Productos

Beneficios de dos innovadores principios activos: Lipocire y Sepicalm S

Laboratorio caracterizado por la constante búsqueda e investigación para enriquecer sus formulaciones, en esta oportunidad se trata de activos presentes en dos productos de Siluma: Ultra Hydrating & Energizing Cream y Protector solar sin color, respectivamente.

Con Bakuchiol, llega el nuevo peeling vegano

16-05-2022 | Productos

Con Bakuchiol, llega el nuevo peeling vegano

Perteneciendo a los llamados retinol-like, el bakuchiol es un principio activo lo más parecido al retinol, pero sin las irritaciones que éste puede producir a las pieles más sensibles. Carthage, primer laboratorio argentino en utilizar este activo a nivel profesional, presenta Bakuchiol Peel.

Gatuline Renew, el activo que ilumina la piel

05-05-2022 | Productos

Gatuline Renew, el activo que ilumina la piel

Extracto botánico estandarizado de brotes de cedro japonés, rico en fitoquímicos que mejoran visiblemente la textura de la piel, actúa estimulando la renovación celular potenciando los pasos esenciales de la renovación de la epidermis.

Dos nuevas lociones de Siluma

20-04-2022 | Productos

Dos nuevas lociones de Siluma

Siluma Skin Care anunció el lanzamiento de sus dos nuevas lociones: Be Happy & Repair Lotion, que reduce el enrojecimiento de la piel de manera rápida y eficaz, y Be Happy & Detox Lotion, que combate la polución digital y tiene acción antioxidante para prevenir el fotoenvejecimiento.

Productos | Programa Carthage

Deep Care Piel Sensible, una línea específica para el cuidado de las pieles más vulnerables en verano

Con su fórmula de alta tolerancia a base del exclusivo activo Pacifeel y enriquecida con extractos de Algodón, Boswellia, Ruscus y vitamina B3, esta línea de Carthage actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reduciendo el enrojecimiento y mejorando su resiliencia.

0

Martes 31 de Enero de 2017

El calor, el viento, la exposición solar, el aire acondicionado, los cambios de temperatura, el cloro de la piscina… son algunos de los factores que afectan a todos los tipos cutáneos, pero especialmente a las pieles intolerantes.

Esta hipersensibilidad, caracterizada por una barrera cutánea más frágil, hace que estas pieles estén más expuestas e indefensas frente a las agresiones externas.

Así, con la llegada del verano, las pieles sensibles suelen ser las más vulnerables.

Por eso son tan importantes los cuidados en esta época del año como la utilización de los productos cosméticos adecuados.

Para ello, el laboratorio Carthage ofrece Deep Care Piel Sensible, una línea reparadora y antiedad capaz de elevar el umbral de tolerancia cutánea, estimular los mecanismos de defensa y aliviar la inflamación, disminuyendo las rojeces y otorgando calma y máximo confort a la piel.

Su fórmula de alta tolerancia a base del exclusivo activo Pacifeel™ y enriquecida con extractos de Algodón, Boswellia, Ruscus y vitamina B3, actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reducir el enrojecimiento y mejorar su resiliencia.

Los productos

El programa Deep Care Piel Sensible está compuesto por tres productos específicos.

CARTHAGE DEEP CARE

1) Fluido Dermo-Limpiador

 
- Una delicada emulsión que limpia y demaquilla el cutis en profundidad, sin irritar ni resecar la piel.

- Elimina suavemente cualquier resto de impureza manteniendo el bienestar y la elasticidad.
 
2) Bruma Descongestiva

- Loción en spray con efecto refrescante.

- Calma, relaja y reequilibra la piel aportándole la hidratación necesaria.
 
3) Serum Dermo Calmante
 
- Fórmula de textura fluida ultra reparadora y antiedad.

- Calma y suaviza, aportando máxima hidratación y creando bienestar y confort sobre la piel.

- Mejora la vasodilatación capilar disminuyendo la irritación.

- Sus pigmentos minerales corrigen ópticamente las rojeces, unificando el color de la tez.

CARTHEGE DEEP CARE

Carthage Deep Care Piel Sensible,
una solución definitiva para la protección, fortalecimiento y defensa de las pieles sensibles y delicadas.


Más info:

Tel: (54 11) 4962-7473 / 4961-6942

info@carthagebeauty.com

www.facebook.com/carthagebeauty

www.carthagebeauty.com



Fuente: Carthage Beauty

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Gatuline Renew, el activo que ilumina la piel

Gatuline Renew, el activo que ilumina la piel

Extracto botánico estandarizado de brotes de cedro japonés, rico en fitoquímicos que mejoran visiblemente la textura de la piel, actúa estimulando la renovación celular potenciando los pasos esenciales de la renovación de la epidermis.

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

Marelli Corporation acaba de lanzar su nuevo equipo para tratamientos faciales y corporales. Se trata de CryoSmart, una nueva tecnología no invasiva e indolora que, mediante radiofrecuencia multipolar, combina calor interno y frío de hasta -10 grados.

Lanzamiento Carthage: Fill UP XBrow & Lash Serum

Lanzamiento Carthage: Fill UP XBrow & Lash Serum

Es un tratamiento sin color que retrasa la caída de cejas y pestañas y regenera y activa su crecimiento. Contiene una completa combinación de activos que actúan directamente sobre la raíz del pelo y prolongan el ciclo natural, además de alargar, hidratar, dar elasticidad y proporcionar mayor resistencia.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual iluminador con Máscara Hidroplástica de Niacinamida efecto flash. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Emolientes
Emolientes

El emoliente facilita el reblandecimiento de las materias acumuladas en los intestinos. Suaviza y protege la piel o las mucosas. Se puede usar con éxito para el control del eccema.

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Descubren nuevos beneficios de la quinua para la industria cosmética
Descubren nuevos beneficios de la quinua para la industria cosmética

Más allá de sus propiedades nutricionales, recientes estudios científicos revelan sus bondades para la industria cosmética, prevención de males degenerativos y otros. La quinua contiene una sustancia denominada saponina, que además de proteger al grano de algunas plagas, sirve para la elaboración de jabones y detergentes. Su uso en el mundo farmacéutico también sería posible.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.

Renovadores celulares, los iluminadores cutáneos
Renovadores celulares, los iluminadores cutáneos

El “Skin Glow” es una tendencia que viene creciendo. Así como años atrás se valoraba la piel de aspecto mate en pieles jóvenes, hoy se reconoce que la piel satinada logra darle a nuestro rostro un aspecto más natural, fresco y radiante, dándole paso al brillo y a la luminosidad tan deseada.