Síganos

Peloides, los fangos termales de doble efecto: termoterápico y terapéutico

22-07-2021 | SPA

Peloides, los fangos termales de doble efecto: termoterápico y terapéutico

Productos naturales resultado de la mezcla obligatoria de agua mineromedicinal con materias orgánicas o inorgánicas, los peloides o fangos termales son utilizados en terapéutica termal en forma de emplastos o baños.​ Funciones terapéuticas y propiedades dermocosméticas.

Wellness, el nuevo concepto del bienestar

12-02-2017 | SPA

Wellness, el nuevo concepto del bienestar

A diferencia del concepto de fitness, que hace referencia al estar y sentirse físicamente bien, el de wellness amplia este bienestar a todos los aspectos de la persona buscando el equilibrio entre los niveles físico, mental y emocional para lograr un estado de bienestar.

Ducha Vichy: el tratamiento hidroterapéutico de múltiples duchas

25-01-2017 | SPA

Ducha Vichy: el tratamiento hidroterapéutico de múltiples duchas

Mientras que la hidroterapia tradicional ofrece el masaje dentro del agua, la ducha Vichy ofrece el efecto terapéutico con el cuerpo fuera del agua. Se la utiliza para realizar una función de activación o relajación del sistema nervioso según la temperatura utilizada para el tratamiento.

Baños de heno: un tratamiento natural con tradición centenaria

22-10-2016 | SPA

Baños de heno: un tratamiento natural con tradición centenaria

Terapia descubierta por los campesinos y aplicada desde hace más de cien años, debe su eficacia al calor que liberan las hierbas alpinas en fermentación. Estimula la circulación, tonifica y purifica la piel gracias a la absorción de sus principios activos.

Pathways Spa: belleza y wellness al aire libre

21-10-2016 | SPA

Pathways Spa: belleza y wellness al aire libre

Pathways, el spa del hotel The Sarojin, está ubicado en uno de los rincones más bellos de Tailandia: la paradisíaca playa de Khao Lak. Es un spa aislado y lujoso totalmente integrado al entorno natural, un refugio rústico y confortable en medio de un bosque que parece flotar sobre el mar de Andamán. Pathways cuenta con cuatro pabellones de tratamientos, todos en contacto con la naturaleza. (ver lista de servicios)

SPA | Ada Barak\'s Beauty Spa

Snake Massage, el masaje con serpientes de Ada Barak

Es sabida la variedad de masajes que los Spa de todo el mundo ofrecen a sus clientes, incluso de los más exóticos. Sin embargo, el Snake Massage que brinda Ada Barak's Beauty Spa sea, probablemente, uno de los más curiosos de todos: utiliza serpientes vivas y no venenosas..

0

Viernes 09 de Febrero de 2024

De la gran variedad de masajes que existen y se ofrecen en el mundo, probablemente el Snake Massage que brinda Ada Barak en su Spa ubicado en la ciudad de Talmei Elazar, al norte de Israel, sea uno de los más curiosos, exóticos, bizarros o como se lo quiera calificar.

SNAKE MASSAGE

Incorporado a los servicios de su Ada Barak's Beauty Spa desde el año 2006, el tratamiento consiste en la aplicación de serpientes no venenosas sobre los músculos y las articulaciones afectadas del cliente.

SNAKE MASSAGE

Básicamente, con el movimiento de los reptiles se busca eliminar la tensión de los músculos y lograr un estado profundo de relajación.

SNAKE MASSAGE
Ada Barak y sus serpientes en acción.

Las serpientes que emplea Ada Barak son de distintos tipos (principalmente serpientes del maíz y de la leche, así como las kings de California y Florida) y tamaños, siendo las más grandes útiles para tratamientos corporales y aliviar tensiones musculares profundas, y las más pequeñas para uso facial y masajes relajantes.

SNAKE MASSAGE

Según Ada Barak, una vez que sus clientes superan el miedo y la rareza de esta técnica, comienzan a sentir mucha tranquilidad. Así, el contacto físico con los reptiles puede convertirse en una experiencia única y relajante.

SNAKE MASSAGE

Sin duda, son las personas más valientes o arriesgadas quienes pueden disfrutar de los beneficios del Snake Massage, esta nueva y original terapia que, según Ada, ofrece beneficios curativos y calmantes y, además, ayuda a combatir algunas fobias.

SNAKE MASSAGE

Y, por qué no, a todos aquellos adeptos a las excentricidades que se animen a vivir la experiencia de recibir un relajante masaje con serpientes.





comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Capilar

Nuevo shampoo para la caspa sebo-regulador

Nuevo shampoo para la caspa sebo-regulador

El nuevo lanzamiento de Biocosmètica Exel incluye una innovadora formulación con nueve activos para el doble tratamiento de la caspa. La tecnología elaborada incluye un nanovector, el Lipcuat®-14 Plus, que encapsula los activos para transportarlos al interior del cabello y cuero cabelludo.

Lanzamiento Lidherma: nueva línea Tense Complex

Lanzamiento Lidherma: nueva línea Tense Complex

La nueva línea se destaca por su innovación y compromiso con el planeta, ya que su formulación contiene hidrolizado enzimático de proteína de trigo y abstracto de acacia, activos que generan un efecto tensor, otorgando una apariencia más lisa, firme y tersa de las pieles maduras.

Costa Rica: en octubre, primer congreso de wellness, estética y spa

Costa Rica: en octubre, primer congreso de wellness, estética y spa

Organizado por CIWES, es un evento científico educativo nacido de la iniciativa privada: empresas del sector de belleza que reconocen la necesidad de traer a ese país las últimas tendencias en cosmetología, estética, Spa Wellness, micropigmentación y técnicas de masajes.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Propiedades cosméticas de la yerba mate
Propiedades cosméticas de la yerba mate

Por sus numerosas propiedades, la yerba mate ha sido adoptada no sólo por el universo cosmético sino también por la medicina tradicional y no tradicional. Los principios activos extraídos de las hojas son óptimos para incluir en geles y cremas por sus nutrientes regenerativos, energizantes, astringentes y exfoliantes.

El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol
El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, activos que tienen un gran poder antioxidante. Como frena la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, hace que sea muy valioso para prevenir los signos del envejecimiento de la piel. Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando las proteínas de la longevidad.

Extractos vegetales: el bisabolol
Extractos vegetales: el bisabolol

El bisabolol es un principio activo del aceite esencial de la flor de camomila o manzanilla. Se lo utiliza especialmente para tratamientos de pieles sensibles. Sus propiedades son muchas: suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria, protectora y desensibilizante. De ahí su uso tópico.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Cosmética, belleza y olfato
Cosmética, belleza y olfato

Los olores tienen la capacidad de entrar a un centro emocional llamado hipocampo, encargado de guardar los recuerdos. Cuando un aroma se conecta con él, estos se disparan, sean buenos o malos, y provocan emociones y alteraciones en el estado de ánimo. Esta relación la ha explorado y explotado la industria cosmética desde tiempos remotos.

La baba de caracol en los productos cosméticos
La baba de caracol en los productos cosméticos

La baba de caracol ejerce una doble función: estimula la formación del colágeno, elastina y del componente dérmico que reparan los signos del fotoenvejecimiento y minimiza el daño causado por el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina y proteínas.